By: Gear Geek Weird Gabo
La razón principal de un pedal como este es permitir que un músico alterne entre guitarras de diferentes salidas sin caídas repentinas en el volumen.
El EB-10 tiene dos modos de funcionamiento: en vivo y preestablecido.
MODO EN VIVO:
En el modo en vivo, el pedal responde a la posición actual de las perillas y el pedal actúa como un interruptor de encendido/apagado
MODO PRESET:
En el modo preestablecido, el pedal siempre está activado, lo que brinda acceso a un trío de presets. Si se mantiene presionado el pedal durante tres segundos, cambiará de modo o preset.
EQ:
En cuanto al ecualizador, tiene un potencial de aumento o reducción de 12 dB (seleccionable mediante un mini interruptor de palanca) y hay un aumento adicional estilo “Boost” de 10 dB, que se activa con un interruptor. La banda del ecualizador que se encarga para los medios( o “Mid”) es completamente paramétrica, con potenciómetros de ajuste internos que ofrecen un control preciso sobre la frecuencia central y el ancho de banda del filtro.
Si buscas un gran boost transparente, un método para igualar las salidas de diferentes guitarras durante una presentación en vivo o un ecualizador potente que pueda aportar nuevas personalidades y texturas a tu guitarra, entonces el EB-10 definitivamente merece tu consideración. ¡Lo hace todo!